Este 18 de noviembre se llevará a cabo la conferencia ” 10 técnicas de comunicación efectiva“  que estará ofreciendo Mario Santos PMP

Fecha: 18 de Noviembre
Horario:
18:30 a 19:30


Quito
Lugar:
UTPL
Dirección: Avenida 6 de Diciembre y Alpallana
Teléfono:
(02) 2558239


Guayaquil
Fecha:
UTPL (Videoconferencia)
Dirección:
Av. Kennedy Nº333 entre la Av. San Jorge y calle F.
Teléfono: (04) 22397901

Al final 15 minutos de networking.

Expositor: Mario Santos PMP
Director de Proyectos Profesional (PMP®), certificación otorgada por el Project Management Institute (PMI®). Miembro activo del PMI. Máster en Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación. Licenciado en Publicidad.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en consultoría, planeación, dirección y ejecución de proyectos, especialmente relacionados con las nuevas tecnologías, comunicaciones y publicidad; para empresas y organizaciones nacionales y multinacionales de amplio reconocimiento en diferentes sectores como: automotriz, petróleos, hardware y software, banca, alimentos, sociales, educativos, gobierno, entre otros. Adicionalmente, tiene más de 10 años de experiencia en docencia universitaria y superior; y más de 5 años como instructor de proyectos.

Información : info@pmiecuador.org